En los tiempos en que dedicaba mi tiempo libre a mover mis neuronas para ser capaz de escribir algo, me llenaba de intriga el estár al lado de personas con discapacidad física y oír y sentir todo el derroche de fuerza e imaginación que creaban en sus escritos, con sus discursiones, con su forma de entender y relacionarse con la vida. ¡Increíbles días!. Al cabo del tiempo, oyendo un programa de radio 3 mientras me encontraba en galeras (trabajo) escuché de nuevo aquella voz, aquella fuerza, aquel estilo único de expresión y, sí, era Carmen (Carmen Soria) residente del Centro de Discapacitados Físicos de Leganés. Hablaba de su libro "Manifiesto saltamontes" y la charla no me defraudó. De aquella escucha he recopilado información que me gustaría compartir con vosotros:


Página web adredistas


Página web adredistas: sobre el manifiesto saltamontes de Carmen Soria
 


Libro muy interesante autobiográfico que leí hace tiempo y que ahora han tenido la deferencia de colgar en la red los "adredistas"


Jaula de Oro - Alfonso Gálvez


Y sobre todo, escuchar su entrevista en Carne Cruda (Radio 3).

Puesdes oírlo directamente o descargar el podcast "Un latigazo de vida (14/09/2011)" de la dirección:


Un latigazo de vida - Carne cruda de Radio 3


Siempre he sabido, que aquellos días en que intentaba escribir algo, lo que realmente se estaba escribiendo era una parte de mi recuerdo futuro; el recordar que un vez compartí vida con ellos, con Carmen.



Publicado por JsJFrog @ 16:24  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios