Siempre me ha dado pena no tener poder de convocatoria... dentro de mi mundo gris soy un matiz más, no llego ni a blanco ni a negro.

Recomendé a todas las personas que pude y que conocía a que perdieran una tarde-noche y doce euros en ver a un tal Avner, un payaso excéntrico adorable. Lástima, creo que la palabra excéntrico no se entendió y mi vena gris hizo que mi recomendación llegase como un leve susurro a uno de sus dos oídos que los colegas suelen tener y entrase suavemente, atravesase el cerebro por la parte de la no retención donde lo desechable ni siquiera deja huella y saliera por el oído contrario sin la menor interferencia. Ajjj, malditos matices....

Pelillos a la mar. Ayer perdí una tarde-noche y doce euros, más los cuatro de la hamburguesa que me tomé para cenar, en ver el mejor espectáculo que hacía tiempo no veía. Avner no me defraudó y convirtió toda mi parte gris en blanca o negra dependiendo del espectáculo, pero sin matices. Reí y reí hasta dolerme el esternón, las costillas y parte de los empastes de los dientes, casi pierdo un bracket y doy gracias de que he empezado a utilizar de nuevo pañales, de otro modo tendrían que haber cambiado la butaca del teatro Alfil donde me senté.

Grandioso el mundo de payaso, la improvisación, el juego a lo más absurdo, la caricatura de la vida, el aprovechamiento de lo básico, sin alharacas, sin grandes fichajes... puro... el hombre contra el hombre y peor aún, contra el niño que todos llevamos dentro. Un disfrute para todos los sentidos.... me da pena no tener poder de convocatoria, gente como Avner necesita ser visto por millones de personas....necesitamos a los miles de Avner que sobrevuelan el mundo.

Gracias Avner.


Avner El Excentrico


Ver el "videoclip" (Pulsa)

VideoDeg


Publicado por JsJFrog @ 19:49  | Ba?l votar
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios

Después de leer tu nota sobre Avner solo podía hacer una cosa, acercarme al Alfil y efectivamente fue una gran experiencia. No me defraudó, me hizo reír y sentirme como niña pequeña.

Aprovecho para decirte que de gris nada de nada, si algo tienes es que eres o blanco o negro y de vez en cuando no está nada mal moverse dentro de los rojos o los azules.

Publicado por Pilar
Mi?rcoles, 07 de diciembre de 2011 | 23:41