En "Video Games", Lana del Rey canta: "solo vale la pena vivir si alguien te ama".

Reflexionando, no se si estoy a favor o en contra. Hoy me duele el corazón horrores y los ojos se me encharcan de lágrimas incluso escuchando "Paquito el chocolatero". Algunas mentes podrían pensar que ello confirma una incipiente depresión aunque yo me inclino más por el hecho de que he caminado unos veinte kilómetros por Madrid con un frío del carajo y todo ello después de pasarme la tarde y la noche de ayer más la mañana de hoy leyendo a Iris Murdoch "El príncipe negro" para saber lo que al final de pasa a P.B.
A la reflexión anterior le sumo que a día de hoy soy más consciente que un alto porcentaje de las relaciones que se suponen sustentadas en el amor son un engaño, a no ser que ahora el interés, el miedo a estar solo, la comodidad de tener un hombro ajeno donde llorar y otros cientos de causas que me permito no enumerar para no extenderme demasiado, se consideren amor. ¡Qué todo es posible! en estos tiempos de cambio y cambalache: jazz de vanguardia "zen-funk-jazz" o una máxima experimentación con el sonido "japanoise", ambas, formas de ruido armónico, a veces algo desordenado, donde el silencio también tiene su hueco.

Sí, es posible que Lana del Rey tenga razón, aunque creo que debería haber completado la frase de la canción con: ".....aunque lo primero es amarse a uno mismo, en el silencio y en el vacío que otro amor deja".


Lana del Rey

Video Games

Pulsa y difrútalo

Enlace directo para móvil

PD: su disco sale a la venta a principios de febrero, no te lo deberías perder (Born to die)


Publicado por JsJFrog @ 22:58  | M?sica votar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios