Terminamos una semana inquieta durante la cual he sentido la necesidad de pedir perdón y el agobio de vivir. Pedir perdón por la necesidad de encender la luz, de un medicamento, de abrir el grifo para refrescarme, de lavar mi ropa, de coger el coche para ver a mis seres queridos, de tomar una caña con los amigos y el agobio de no poder hacer nada por los despidos masivos en la empresa.

Una semana inquieta en un tiempo inquieto.

Y entre tanta inquietud, la calma. Bobby Womack, cantante prácticamente olvidado, leyenda de los setenta, regresa.

Womack desaparecido durante años se deja producir por Damon Albarn (Gorillaz), con quién colaboró en “Stylo”, en su nuevo disco “The Bravest Man in the Universe” donde se encuentran colaboraciones muy seductoras.

En su página oficial se encuentra el primer sencillo del disco “Please Forgibe My Heart”, sugerente forma de pedir perdón y que Womack a tenido a bien regalarnos, un bonito detalle cada vez más usual.

Bobby Womack

Please Forgive My Heart

Pulsa y difrútalo

Enlace directo para móvil

Por último decir que si alguien ha visto la película de Quentin Tarantino “Jackie Brown”, el tema principal de la BSO es del señor Womack “Across 110th Street” que suena nada más empezar la película mientras Pam Grier (Jackie Brown) es desplazada, inmóvil, por una cinta transportadora de un aeropuerto en un efecto espectacular música-imagen

Jackie Brown (1997)

Quentin Tarantino

Pulsa y difrútalo

Enlace directo para móvil

Myspace | (H_cliK)

Sitio Oficia | (H_cliK)

Página Facebook | (H_cliK)


Publicado por JsJFrog @ 12:56  | M?sica votar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios