Serie INVISIBLES de Gustavo Palacios (Segunda temporada completa).

No te la pierdas. Otra forma de crear y ver series

INVISIBLES es una webserie policíaca original, de producción española, con dos temporadas realizadas, dirigida a un público global, filmada en tres ciudades, de tres continentes y hablada en tres idiomas. Cuenta con un alto nivel actoral sustentado por una buena historia, sólida y emocionante. Actualmente se descarga esta serie en varios países de Europa, América Latina y EEUU.

¿Qué cuenta INVISIBLES?

INVISIBLES es la historia de Daniel Vargas, un policía español, que es enviado a Estambul en misión no oficial a buscar a un fugitivo. Para ello tendrá que conseguir la ayuda de su hermano mayor, Germán, ex Casco Azul en la Guerra de los Balcanes y actual “hombre de negocios” en Turquía. A partir de esta misión, Daniel Vargas emprenderá un viaje hacia un mundo plagado de intrigas y sospechas alrededor de su hermano, que lo llevará a situaciones de peligro que nunca antes había imaginado. Estambul será sólo el primer puerto de esta aventura

¿Cómo nace INVISIBLES?

INVISIBLES surge a finales de 2008 como una propuesta de producción de bajo coste y alta profesionalidad. INVISIBLES decide rodar su primera temporada en Estambul como una definición de estilo, donde la ciudad se integra en la historia como uno más de los protagonistas. Así como sucede con Buenos Aires en la segunda temporada. Para INVISIBLES es fundamental que el trabajo de ficción esté dado por el contraste con escenarios reales y la ciudad “desnuda”.

Más en http://invisiblesseries.wordpress.com/about/


Publicado por JsJFrog @ 16:05  | Series votar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios