“Ponerme cuarto y mitad de Huelga a precio de Fiesta Religiosa. ¡Allá vooooy!”. Esas son y así os las transmito, las últimas palabras que La Nueva dijo antes de desaparecer.

Enorme desazón nos produce el no saber qué es de ella, por qué no da señales de vida y que ni siquiera nos llame.

Lanzo una petición de ayuda; sí alguien se cruza con la heroína de la webserie, mujer de aspecto aniñado y mirada infernal, con garras afiladas, cuerpo delgado y blanquecino, de pelo largo sembrado por miles de horquillas de todos los colores, con la cara iluminada en tonos brillantes, ligero de ropa, y la poca que sostiene su cuerpo, de corte extraño e indescriptible, con un habla difícil de entender ya que la mitad de las palabras se las come el chicle que masca de continuo, se aleje todo lo rápido y lejos que le sea posible y nunca, repito, nunca la mire a los ojos.

Agradecería a todo aquel que tenga contacto visual o de cualquier otro tipo con La Nueva, lo deje comunicado por cualquiera de estas vías de comunicación directa y altamente sospechosas de ser “irreales como la vida misma”:

www.facebook.com/webserieMUTE

Publica o indica “Me gusta”. Tu experiencia con nuestra heroína, La Nueva, es importante.

www.twitter.com/@MUTEwebserie

Síguenos o “twittea” bajo el “hastag” (#MUTEwebserie)

Repito, nunca la mires a los ojos.

Seguiremos informando de la búsqueda. La última información que nos ha llegado, aunque está sin verificar, nos indica su presencia por los laberintos de palacio moviéndose como pollo sin cabeza. Intentaremos confirmar la noticia.

“MUTE_mos”, agencia irreal de noticias. Otra forma de crear noticias.


Publicado por JsJFrog @ 16:57  | Cortos votar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios