Hoy he vuelto a ver, por casualidad saltando de cadena en cadena, el final de Desayuno con Diamantes (Breakfast at Tiffany's) y me apetece decirte, a tí, una parte del diálogo final.

- ¿Sabes lo que te pasa?. No tienes valor. Tienes miedo!. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. ¡Bueno nena! Ya estás en una jaula. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

¡Qué intenso y vibrante!

Final de Desayuno con Diamantes (Original)

Blake Edwards (Novela de Truman Capote)

Pulsa y difrútalo

Enlace directo para móvil

Y como siempre hay que ir un poquito más allá, el tema principal del filme "Moon River" de Henry Mancini lo versiona Paco Ortega para la película de Alfonso Albacete y David Menkes, donde queda claro que la vida no es todo lo perfecta que nos gustaría. De la banda sonora del filme, yo personalmente me quedo con la interpretación llevada a cabo por Alba Molina del tema de Paco Ortega "Sevillanas de la vida". Disfrutarlo.

Sevillanas de la Vida

Alba Molina

Pulsa y difrútalo

Enlace directo para móvil


Publicado por JsJFrog @ 23:15  | Frases votar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios