Se encontraban dos tipos sentados en el mismo banco que yo. Juntos pero no revueltos, lo que me permitía oír su conversación. Uno de ellos, moreno de piel, portaba sobre la cabeza un matojo de rastas, se había dejado perilla y vestía totalmente de negro. Su acompañante, calvo, lucía una piel lechosa, grandes ojos y sus ropas estaban estampadas en estridentes colores.

Bostezaron a la vez y se miraron fijamente a los ojos. En la forma de mirarse quedaba patente que se conocían bien, muy bien.

- ¿Qué ha sido de tu payaso? -. Dijo el tipo de piel morena.

Su acompañante puso los ojos como platos y se tomó unos segundos de pausa. – Pues la verdad, es que se encuentra perdido -. Repuso.

- ¡Pero como va a ser eso! Siempre está dentro de cada uno de nosotros, desde que somos niños. Todos tenemos un payaso, sólo hay que dejarlo florecer.

El tipo lechoso ahora, sin dejar pausa alguna, contestó de forma más enérgica.

- Bueno, en realidad no se ha perdido, se murió. Sí, se murió al ver a sus colegas payasos enjaulados en escenarios de teatro y salas de ocio, convirtiéndose en animales económicos deseosos de ofrecer a cambio de recibir, como única vía de satisfactoria realización,  entrando en un mundo de absoluta corrupción interior. Se murió mientras reflexionaba sobre la idea de sacar más partido económico a la actuación mediante la utilización de materiales y ropas llenas de pegatinas esponsorizadas a semejanza de los pilotos de carreras. También, podría ser viable el tatuarse con tintas delebles partes vivibles del cuerpo y, en un momento dado de la actuación hacer referencia a los publi-tatuajes como hacen los cantantes en los vídeos que nos ofrecen de forma subliminar relojes, móviles, gafas, joyas y todo aquello que se pueda vender. Sí, se murió de pena reflex-iva.

En ese momento me levanté del banco y me marché, la misa iba a comenzar.

final 2

Como muestra de querer es poder, fijaros en este maravilloso guitarrista zurdo de blues, pero fijaros bien.....¿veis algo que se salga de lo normal?.... pues seguir mirando y al final lo encontraréis....

Albert King

I’ll Play the Blues for You (live)

Pulsa y difrútalo

Enlace directo para móvil


Tags: Albert King, zurdo, blues

Publicado por JsJFrog @ 16:30  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios