"Te sueño desnuda, despojada de todo lo humano. Repetidamente; a una misma hora, en el mismo minuto y en el segundo exacto. Desnuda. Miro tu cuerpo y me sueño jugueteando con tus pezones, mordisqueando tu tenso cuello y rozando tu piel con las ardientes yemas de mis dedos, y gimo, susurrante a tu oído, palabras incoherentes, sonidos carentes de significado pero llenos de hermosura y placer.
A la misma hora te sueño, y despierto desnudo en la senda del silencio; sin rostro, sin cuerpo, sin alma, disidente de las palabras, plantado en un desierto de soledad. Plenitud absoluta del amor callado, de camino perdido que jamás fue encontrado porque lo no encontrado, nunca fue perdido. Y masturbo mi mente hasta eyacular un nuevo sueño, preciso instante en que se despide, desnudo, lo humano."

Bartolomé Caspian, Cartas a una mujer soñada, Ed. Lastbook

A los dos días de leer a Bartolomé Caspian, en una ruta de senderismo por tierras de Castilla-León, con mucho frío y espesa niebla, llegué a un páramo después de una dura subida y di de bruces con la puerta de la senda del silencio.

La Puerta de la Senda del Silencio

Y lo enigmático es, que todo se produce en un momento en el que caminaba embebido en sonidos que estoy empezando a explorar y a considerar como una forma de comunicación más allá de las palabras.

Savant (Aleksander Vinter)
Black Magic

Pulsa y difrútalo

(cLiCk en la foto)

Enlace directo para móvil

Reproducir en el Blog


Tags: DnB, Savant, Aleksander Vinter

Publicado por JsJFrog @ 21:44  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios