La historia que voy a narrar, con un poco de apuro, es una confesión. Lo contaré en primera persona y evitaré que, en ningún momento de la narración, pueda saberse quién es el protagonista del relato. El tipo me abordó en la barra de un café muy conocido de la capital, con una frase apocalíptica:”estoy vacío por desahucio”, mientras apuraba una taza de té rojo.

Esta puta vida me ha ido robando todo, poco a poco, dejándome vacío. Y el último acto, esta misma tarde. Se han ido esfumando, a través de las puertas de mi corazón, todos y cada uno de los cachivaches que amueblaban este órgano vital y sensible. Sólo quedaban aquellos viejos y enormes sillones de color rojo que no cabían por las puertas, pero hoy han salido, hechos añicos. Todos las emociones buenas me han abandonado, dando paso a un estado de ira y tristeza que se apodera más y más de mí. Pero tranquilo, esto no es Connecticut y aquí no es tan fácil el acceso a las armas de fuego. Es todo avaricia desmedida, abusar y abusar sin sentido, aprovecharse de los resquicios que surgen del temor y la necesidad que los seres humanos tenemos, para hincar las garras y sacar beneficio. En todo y a todo ponerle precio: al amor, a la necesidad de cariño, a la paternidad, al dolor y al desconsuelo, incluso, poner precio a la muerte, ya habrá alguien que pague. Sí, amigo mío, vacío por desahucio me ha dejado esta puta vida. Y se ha meado en mí, dándome la puntilla en forma de una fría e ininteligible notificación de Asuntos Sociales de cerramiento de expediente. He llorado, por lo menos, me queda esa expresión del sentimiento.

Uff... he de decir, que me dejó un poquito de mal cuerpo, se le veía tan... tan...jodido. Sé que no le servirá para nada, pero le regalo la visión que Dark Moor tiene sobre los Amantes de Teruel, un amor irrompible que se consolidó en fría piedra para siempre. Y un poquito más reflexiva e irónica, una canción de Los Planetas.

--

Dark Moor
Love from the Stone
Los Planetas
Un buen día
Pulsa y difrútalo
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog
Reproducir en el Blog

Tags: Dark Moore, Los Planetas, Love from the Stone, Un buen día

Publicado por JsJFrog @ 12:45  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios