Escribí tres hojas de papel para concluir en un rotundo: "¡¡Iros a tomar por el culo!!. Después de tres inspiraciones profundas , tres rotaciones de cuello, tres sonrisas y un tema de Sexy Zebras, terminé por romper las hojas en tres pedazos y subír tres veces los hombros a la altura de las orejas en una mueca de significado: "¡¡Pues vale, pues vale, pues vale!!" 

--

Sexy Zebras
"Visitantes"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Sexy Zebras, Visitantes

Publicado por JsJFrog @ 8:59  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Biología tóxica, física tóxica, química tóxica, gente tóxica, un mundo tóxico. Ya no puedes respirar, habla. Ya no puedes vivir, habla. No aguantas más, gríta, pero con respeto. Desordénate,  desordénalo, simple, desordena. Abandona tu cuadrícula del ajedrez y salta por encima de los alfiles guardianes y ataca las torres con el poder de tu imaginación. Siente el desorden, irradia desorden, propugna desorden hasta la extinción de la rectitud en un oscuro infinito donde la pescadilla deje de morderse la cola. Mundo político, mundo económico, mundo tóxico, políticos tóxicos que nos roban los caminos de la ilusión, porque saben, que sin ilusión no se puede vivir. Inundan las veredas de la existencia en debates estériles, adormeciendo el caos. Lucha, desordénate, desordénalo, mueve tus tropas hacia la luz y deja que “en algún lugar entre el silencio sagrado y el sueño, desorden. Desorden, para que cuando te conviertas en Sol, alumbres vida en el corazón de los hombres”, alumbres vida en el corazón de los políticos, alumbres vida en una sociedad falta de ilusión y desorden.

--

System Of a Down
"Toxicity"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: System of a Down, Toxicity

Publicado por JsJFrog @ 14:49  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

¿Por qué es tan difícil amar?……y
¿por qué es tan difícil comprender a quién
no quiere amar o ser amado? 

Descubriendo a Rata Blanca;
dos temas de su disco "Magos, Espadas y Rosas",
uno instrumental y otro con letra. ¡A disfrutarlo!

--

Rata Blanca
"¿Por qué es tan
difícil amar?"
Rata Blanca
"Mujer Amante"
Pulsa y difrútalo
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog
Reproducir en el Blog

Tags: Rata Blanca, La mujer amante, Magos Espada y Rosas

Publicado por JsJFrog @ 14:15  | M?sica votar
Comentarios (0)  | Enviar

33 (a Ester Singer)

alguna vez
alguna vez tal vez
me iré sin quedarme
me iré como quien se va

37

más allá de cualquier zona
prohibida
hay un espejo para nuestra triste
transparencia

Alejandra Pizarnik, “Árbol de Diana

Frío, sin sol, un día propicio para lamerse las heridas,
volver a la rutina y
dejar volar la imaginación con algo de DnB,

hacerse un poco más transparente e irse
como siempre ha deseado uno irse….


” Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento….”
(Diez minutos de Efecto Mariposa)

Conociendo a Modestep; la música puede no gustarte, pero los videoclip son demoledores.

--

Modestep
"Another Day"
Modestep
"Show Me a Sign"
Pulsa y difrútalo
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog
Reproducir en el Blog

Tags: Modestep, DnB, Drum and Bass, Another Day, Show Me a Sign, Alejandra Pizarnik, Árbol de Diana

Publicado por JsJFrog @ 14:13  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Preciosa mariposa, pequeña, de ojos grandes y pelo ondulado. Cada mañana al levantarse, se despereza, frota fuertemente sus ojazos y comienza a tararear una melodía mientras se despoja del pijama para ir a la ducha. Frota su cuerpo, enjabonado, arriba y abajo al compás de la ininteligible melodía. Sólo silencia sus labios durante el tiempo que tarda en cepillarse los dientes, volviendo a canturrear mientras se peina para terminar haciéndose una coleta. Un vaso de leche y dos galletas, lo de siempre para desayunar, y, justo antes de salir, con el abrigo ya puesto, saca de uno de sus bolsillos unos auriculares que coloca en sus oídos. Enciende un pequeño reproductor de música y sus grandes ojos se iluminan. Sale por la puerta y se olvida de cerrarla. Los libros, te dejas los libros-, le dice su madre al ir a cerrar la puerta. Ella asiente. No ha escuchado nada, y continua calle abajo moviendo la cabeza a derecha y a izquierda mientras comprueba que lleva el abono transporte. Sí, lo lleva. Lo mira. Se ven llamas en sus ojos. Lo besa y lo guarda en el bolsillo de arriba del abrigo. Llega a la boca de metro de Nuevos Ministerios. Baja trescientos treinta y tres escalones, pasa los tornos, camina por seis diferentes pasillos llenos de carteles publicitarios y deja atrás la entrada a la estación de Cercanías. Se deja trasportar, con los ojos cerrados, por una cinta mecánica que al terminar el recorrido la sitúa de frente a él, un músico del metro, su violinista de Hamelin. Le mira fijamente, pasa de largo mientras sigue mirándole hasta que observarle se hace incompatible. Al finalizar el pasillo, gira a la derecha y a la vuelta de la esquina, se sienta en el suelo, retira los auriculares de sus oídos, apaga el reproductor y escucha, sólo escucha. Deshace la coleta, se agarra las rodillas y apoya su cabeza sobre la pared de azulejos blancos. Cierra los ojos mientras derrama unas lágrimas. Aún le quedan dos horas para entrar a la escuela.

¿Cúal es tu músico de Hamelin? El mio es Damien Rice en Cheers Darlin. 

--

Damien Rice
"Cheers Darlin"
Damien Rice
"9 Crimes"
Pulsa y difrútalo
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog
Reproducir en el Blog

Tags: Damien Rice, 9 Crimes, Cheers Darlin

Publicado por JsJFrog @ 12:04  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

¿Qué ocurre si una mañana, enroscado en la cama como un gato esperando el desplome de las temperaturas, pienso en aquellas palabras que hace poco me dijeron?: Jajajaja.... que fácll es dar consejos gratuitos....bla...bla..bla (esto reconozco que es robado, bueno ella no se enterará )    ...y el primer impulso es pensar: joder, qué verdad más grande. Qué sentido tiene decirle a nadie, aunque se trate de una persona allegada y que considero entrañable, cómo debe, si debe o no... bla...bla..bla. Como consecuencia, intento retirar lo dicho y para la próxima; oír, ver y callar. Y sigo enroscado, ahora, lamiéndome por detrás de las orejas. Y entre el sutil ronroneo, me asalta una nueva reflexión: ¿cómo es posible que alguien se cuestione algo de mí? No me conoce de nada; ni mi cara, ni mi cuerpo, ni mi corazón y mucho menos mi alma. Y es que, el amor hacia el otro nos hace ser extremadamente protectores. Hace frío y yo lo único que quiero es terminar de lavarme, seguir enroscado esperando el cacareado frío y escuchar a Merche.

--

Merche
"Abre tu Mente"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Abre tu mente, Merche

Publicado por JsJFrog @ 13:19  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Día D, hora H. Mandé el conjunto de mis tropas a la conquista de tu cuerpo. De forma irremediable, mi ejército se vio diezmado en la conquista de Cuello Largo. Arduo trabajo la retirada de la maleza que evitaba llegar a la zona. Una vez despejada, llevó largo tiempo la aplicación de las nuevas técnicas de batalla para la desestabilización del enemigo. Susurros y jadeos lanzados sobre los nidos de ametralladora localizados en Monte Orejas. Victorioso de esta primera escaramuza, aunque con bajas, continuaron la batalla. Pronto mis tropas llegaron a las Lomas de Senos. Allí se desarrolló una de las batallas, que por extraña, será recordada en tiempos futuros. Siempre pensé que el enemigo había utilizado tácticas prohibidas por la Convención de Ginebra, si no, cómo explicar el calor que de repente se desató en el campo de batalla, un tórrido viento que cruzaba a través de las lomas y aturdía a los soldados. No pude probarlo. Ahora bien, ataqué con armamento pesado. Lancé bombas de succión y de caricias que comenzaron por deshacer la bien pertrechada defensa del adversario. Sin dejar tiempo muerto, ordené el ataque sin piedad de los LenguaPanzer, encargados de finalizar la toma de las Lomas de Senos con la rendición de los Cuarteles Generales de Pezón. Fue duro pero se consiguió. No tuvimos muchas bajas aunque muchos soldados quedaron exhaustos. Sin descanso, continué la contienda. Vagamos por los amplios territorios de Valle Piernas y Sierra Nalgas sin encontrar resistencia, nos veíamos ganadores de la batalla. Nada más lejos de la realidad. Allí, en Monte Venus, nos esperaba la contraofensiva. Juro por Dios, que no soy consciente de lo que pasó, ni de por qué se perdió la guerra. Vi morir a muchos compañeros de armas, vi enloquecer a muchos otros, algunos estaban como poseídos y otros deambulaban sin rumbo arriba y abajo de Monte Venus. No funcionaron los torpedos de lamer y las comunicaciones con el Bajo Mando eran una y otra vez bloqueadas. Todo fue un Gustoso Infierno que acabó en masacre. Hoy me lamento, pude hacer más y mejor, seguro, pero sigo pensando que nunca estuvimos preparados para la toma de Monte Venus, pero eso, ya no importa y sólo queda preguntarse: ¿ahora qué?

"A dónde vamos, mi dulce niña...."

--

Slash and
Myles Kennedy
"Sweet Child O'Mine"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Slash, Myles Kennedy, Sweet Child O Mine

Publicado por JsJFrog @ 12:37  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

"En el momento que desocupé mi cabeza de la necesidad de sexo y amor, entendido como tendencia sexual, quedó en mi chaveta un precioso ático a estrenar, espacioso y con una deliciosa iluminación que me permite saborear tus palabras; tus ilusiones y tus miedos."

Frédérique Lamarck, “Cien caminos andados”, Ed. Lastbook.

Mi ático lo suelo llenar con temas de seis cuerdas que lo iluminan. Déjate irradiar por Lee Ritenour, Steve Lukather & Andy McKee (1), tocando juntos en el proyecto denominado "6 String Theory"

--

Lee Ritenour,
Steve Lukather y 
Andy McKee

"Shape of My Heart"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: 6 String Theory, Lee Ritenour, Steve Lukather, Andy McKee, Shape of My Heart, Frédérique Lamarck

Publicado por JsJFrog @ 12:31  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

"Si por el azar de la vida, el jardín que has cultivado durante muchos años, cambia de jardinero; ¡cómo no te va a hacer feliz que siga floreciendo en pura belleza! Guarda la bestia y disfruta de lo que fue, es y será, bello."

Frédérique Lamarck, “Cien caminos andados”, Ed. Lastbook.

"El sueño del loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.......cambia... deja salir a la bestia... que siempre has vivido con ella y ella...... hoy es parte de ti".....Hubo un tiempo lejano en que fui jardinero y bestia y, si fui loco, no me acuerdo.

--

Tierra Santa
La Sombra de la Bestia
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Tierra Santa, La Sombra de la Bestia, Frédérique Lamarck, Cien caminos andados, Lastbook

Publicado por JsJFrog @ 10:35  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Eres humo y como humo te escapas de las manos para volver a la llama que te vio nacer y ahora morir. Por siempre, como siempre y para siempre, humo. Pueden pasar los años, pero nada cambiará. Arde amor mío y libérame del dolor de verte escapar de mis manos como siempre, por siempre y para siempre, arde amor mío, y que esta llama sea tu hogar donde llorar, que nunca tuve unas manos fuertes para retenerte. Por siempre, como siempre y para siempre, humo.

Bartolomé Caspian, "Cartas a una mujer soñada". Ed. Lastbook

Día gris, día lluvioso, día triste, día de dolor.

--

Stratovarius
Years Go By
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: stratovarius, years go by, Destiny, Bartolomé Caspian, Lastbook

Publicado por JsJFrog @ 15:04  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Te quiero, pero no hasta que la muerte nos separe. Te quiero, ahora, en este mismo instante, y a sabiendas, que al instante siguiente seguro que no me quieres. Te quiero porque desamueblas mi cabeza a las siete de la mañana, porque eres un río vivo difícil de navegar aún siendo marino experto. Te quiero porque me dejas pescar estrellas con gusanos de luz, sabiendo que es mi mundo, pero mirándome en la locura. Te quiero por luchar contra la monotonía, por entender la vida como algo de usar y tirar, por dejarme tus preciosos ojos tatuados en el corazón y tu sonrisa, ojalá, pegada a mis labios. Te quiero por olvidar que me quieres y hacerme comprender que hay muerte más allá de la vida. Te quiero, pero no hasta que la muerte nos separe, a nosotros nos basta con una estación de metro. Adiós preciosa viajera de la siete de la mañana.

Bartolomé Caspian, "Cartas a una mujer soñada". Ed. Lastbook

Siempre es un bien día para saber que amas a alguien y que cuidarías de ella, por siempre, jamás....... Os dejo con un tema de Joe Bonamassa cantando por Beth Hart. Si mientras lo escuchas no hace que en ese mismo instante mandes un "whatsup" muy....muy.....muy....  o agarres al primero que tengas al lado y le susurres........ es que no corre sangre caliente por tus venas.

--

Joe Bonamassa & 
Beth Hart
I'll Take Care of You
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Joe Bonamassa, Beth Hart, I'll Take Care of You, Bacon Teathre

Publicado por JsJFrog @ 10:00  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Hoy día de San Valentín, para mí, un día como otro cualquiera si no fuera porque me he preguntado: ¿Quién soy?

Sin perder un minuto, a eso de la nueve de la mañana, he consultado a una amiga que me ha remitido un correo electrónico hace escasos minutos. Contenía unas explicaciones sobre mí, en base a no sé qué arte llamado numerología pitagórica. Para ser más exacto, me ha dicho que en esencia, soy: compasivo, meticuloso, soñador, poco práctico pero que lo disimulo bastante bien y selectivo con la gente que me rodea, de la cual, me importa un pepino su opinión. Todo esto, de buen rollo. De mal rollo, a saber: ostentoso, inconformista, frustrado, materialista, vanidoso, avaricioso, tenso, de energía bloqueada, sin intereses ni objetivos ni intuición y, además, me creo superior. Vamos, toda una joya.

Continúa explicando en el correo que, en resumen, tengo una buena relación con el Cosmos, en estado de relajación puedo pasar de comerme la cabeza porque el dinero me llega solo y sin buscarlo, soy un idealista que fluye por la vida y tengo una importante conexión con Dios. Aquí, ya quería verme muerto, este soy yo por dentro. Yo, conmigo mismo.

Pero aún hay más. ¿Y de cara al resto del mundo? Mi colega escribe: de buen rollo soy a ojos del resto: atractivo, sensual, aventurero, adaptable a todas la situaciones, curioso, viajero, cortés, con cierto ángel para la literatura, con una facilidad pasmosa para el aprendizaje y con un sentido libre de la experimentación. Ordenado y con una asombrosa recuperación a los golpes duros de la vida. Buen publicista y buen actor clásico, simpático y, además, con un cierto odio por la rutina. Pero continúa, que de mal rollo soy: vicioso, irresponsable, inestable, disperso, indiferente, esclavo de los hábitos del cuerpo, con desgana para el trabajo, hipercrítico, falto de ética, flojo y con miedo a enseñar a los demás. Y cómo colofón a estas maravillosas virtudes, poseo una desmedida pasión por el libertinaje. Leído lo cual, ahora entiendo muchas, muchas, muchas cosas.

Sigue diciendo: en resumen, te muestras a los demás como un tipo que adora explorar, experimentar, conocer cosas nuevas: lugares, ideas, personas, emociones, sentimientos, relaciones, trabajos y un largo etcétera. Y con estas mismas palabras escritas en el correo me dijo: “Vamos, eres todo un buscador de la Libertad”, en mayúsculas la primera letra. Acojona. También me comentó que sentirme bien física y mentalmente, beneficia mi equilibrio interno y que, en mi faceta de superhéroe (esto es coña), si sufro daño físico se traslada inmediatamente a mi estado interno y me desestabiliza totalmente, vamos, que salen todas y cada una de las virtudes que la numerología establece para mi estado de mal rollo. C.A.G.A.T.E. Aunque también me ha dicho que es reparable. Menos mal.

Ella, sigue y sigue. Si le llego a consultar por mis ancestros, no sé qué hubiera pasado. Dice: de fábrica, es decir, de nacimiento, vienes con unas cualidades que no has tenido que adquirir o trabajar, un dominio perfecto de la parte física de tu cuerpo (no dice nada de la mental, miedito), así como un buen dominio de tu propio mundo, siendo un excelente maestro para la enseñanza.

Acaba escribiendo: tu objetivo en la vida es la de llegar a tener una mente clara, objetiva, organizada y práctica, pero por otro lado, llegar a ser servicial en el amor. Aquí, es cuando caí muerto y dije: sí, sí, sí. Viva la numerología pitagórica y viva el sexo. Y contesté vía correo electrónico a mi colega: gracias cielo, tu explicación a sido clara, objetiva, bastante bien organizada en su contenido y, sobre todo, muy práctica. Por cierto, ¿te puedo invitar a unas cañas como pago por tu amabilidad y después irnos a mi casa para hacer el amor durante toda la noche? 

Ya metidos en harina, me veo en la obligación de aumentar un poco más la información remitida por mi colega y decir que: Bill Gates tiene el mismo número significativo que el mío, pero no la misma pasta. Un rasgo característico que nos distingue aparece siempre con la frase “no quiero discutir”, hecho seguido de una posesión infernal que hace que se produzca una de las mayores discusiones del último siglo. Pero es de ley decir que muchas de las discusiones se producen porque somos muy honrados y directos, dando poco valor a la discusión en plan, pelillos a la mar y nos tomamos unas cañas hasta reventar. Otra fuerte característica viene de la mano de las ideas, tenemos muchas y muy buenas, pero se quedan en la cabeza almacenadas, ya que siempre pensamos que, si no las podemos hacer perfectas, mejor no hacerlas. Y mueren. Esto hace que nuestra mente trabaje a marchas forzadas llevándonos a veces al delirio y al consumo de tóxicos como válvula de escape. Sinceramente, prefiero el sexo, aunque recomiendan y recomiendo llevar un diario para dar rienda suelta a todo eso que hierve en la sesera.

En fin…..demos a San Valentín un momento de gloria y dejemos que en este día tan señalado para algunos, suene KillSonik, a mí, me para la mente.

--

KillSonik
Where the River Runs Black
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: KillSonik, Where the River Runs B, Moombahton, Numerología Pitagórica, Numerología

Publicado por JsJFrog @ 14:30  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Abrió los ojos y se vio inmerso en la oscuridad. ¿Desde cuándo la noche era reina y señora?
Caminó entre las tinieblas como un niño perdido en la noche de los tiempos.
Sucumbió a la infinita tristeza que entraba por las costuras de su cuerpo.
Miró alrededor suyo y atisbó al fondo de la oscuridad, allí, en El Comienzo del Fin, los azules ojos que una mariposa portaba sobre sus alas. Cambiaban de posición sin un patrón de movimiento aparente.
Encaminó sus pasos hacia los brillantes, inquietos y profundos ojos azules con la necesidad de dejar, tras de sí, la melancolía que le producía el recuerdo de tiempos mejores, aunque era consciente de haber sufrido vidas más duras. Y allí, en El Comienzo del Fin, se arrodillo en estática reverencia y vio la sombra de su delgado cuerpo sobre el suelo. La Luz Creciente venía a su encuentro como emisaria de la Madre Tierra. Sintió revivir y volteó la cabeza hacia el cielo donde la mariposa se despojaba de sus alas y transformaba su cuerpo hasta convertirse en una preciosa doncella que comenzó a abrazarse a él en una sinfonía de movimientos, esta vez sí, dentro de un patrón armónico. Una apoteósica danza carnal. Y volvió a descubrir los besos olvidados y las excitantes caricias, los susurros de amor y los ojos de fuego. Por un instante se olvidó de las costuras abiertas de su cuerpo y cerró los ojos. Los abrió y se vio inmerso en las tinieblas. ¿Desde cuándo la oscuridad era reina y señora?
Corrió entre las tinieblas, desesperado, ilusionado, confuso, iluminado. Vio a la mariposa y la persiguió hasta el Comienzo del Fin. Rozó con las yemas de los dedos sus alas, sintiendo su energía. Corrió y corrió, olvidando que hubo tiempos peores en los que lloró a través de las costuras de su cuerpo. Corrió y corrió, y, llegó al confín de la Madre Tierra donde recordó el sabor de los besos y los acordes de Priscila, y volvió a llorar, de felicidad. Y vio el amanecer sobre El Comienzo del Fin y postrado, agradeció a la Luz Creciente y la Madre Tierra, la infinita paz de su alma y dejó tras de sí, el anhelo y la soledad, encontrando los besos, las caricias y los susurros arrinconados en la noche de los tiempos y danzó con la mariposa, ahora doncella, hasta que la oscuridad fue un mal sueño, por siempre, jamás.

¿No lo crees?...escucha y luego me dices....

--

Stratovarius
Mother Gaia
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Stratovarius, Mother Gaia, Infinite

Publicado por JsJFrog @ 16:09  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

“El silencio, como la maleza, oculta la senda de la atracción y roba los besos que pudieron ser dados, quedando guardados en urnas de cristal hasta que, roto el silencio, se liberan en una espiral de pasión”

Frédérique Lamarck, “Cien caminos andados”, Ed. Lastbook.

Te cambio mi urna de los besos robados por tus preciosos ojos negros. Vale.... salgo ganando. Me mata esta Frédérique, algún día la tendré que invitar a tomar un té. De momento recupero de mi urna de los artistas amados a Yungchen Lhamo, un reclamo para dejar volar las mariposas de mis sueños, por un cielo cada día, más luminoso.

--

Yungchen Lhamo
Sky
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Yungchem Lhamo, Sky, Frédérique Lamarck, Cien caminos andados

Publicado por JsJFrog @ 12:34  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

La historia que voy a narrar, con un poco de apuro, es una confesión. Lo contaré en primera persona y evitaré que, en ningún momento de la narración, pueda saberse quién es el protagonista del relato. El tipo me abordó en la barra de un café muy conocido de la capital, con una frase apocalíptica:”estoy vacío por desahucio”, mientras apuraba una taza de té rojo.

Esta puta vida me ha ido robando todo, poco a poco, dejándome vacío. Y el último acto, esta misma tarde. Se han ido esfumando, a través de las puertas de mi corazón, todos y cada uno de los cachivaches que amueblaban este órgano vital y sensible. Sólo quedaban aquellos viejos y enormes sillones de color rojo que no cabían por las puertas, pero hoy han salido, hechos añicos. Todos las emociones buenas me han abandonado, dando paso a un estado de ira y tristeza que se apodera más y más de mí. Pero tranquilo, esto no es Connecticut y aquí no es tan fácil el acceso a las armas de fuego. Es todo avaricia desmedida, abusar y abusar sin sentido, aprovecharse de los resquicios que surgen del temor y la necesidad que los seres humanos tenemos, para hincar las garras y sacar beneficio. En todo y a todo ponerle precio: al amor, a la necesidad de cariño, a la paternidad, al dolor y al desconsuelo, incluso, poner precio a la muerte, ya habrá alguien que pague. Sí, amigo mío, vacío por desahucio me ha dejado esta puta vida. Y se ha meado en mí, dándome la puntilla en forma de una fría e ininteligible notificación de Asuntos Sociales de cerramiento de expediente. He llorado, por lo menos, me queda esa expresión del sentimiento.

Uff... he de decir, que me dejó un poquito de mal cuerpo, se le veía tan... tan...jodido. Sé que no le servirá para nada, pero le regalo la visión que Dark Moor tiene sobre los Amantes de Teruel, un amor irrompible que se consolidó en fría piedra para siempre. Y un poquito más reflexiva e irónica, una canción de Los Planetas.

--

Dark Moor
Love from the Stone
Los Planetas
Un buen día
Pulsa y difrútalo
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog
Reproducir en el Blog

Tags: Dark Moore, Los Planetas, Love from the Stone, Un buen día

Publicado por JsJFrog @ 12:45  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Cuentan en su propia lengua, ya muerta, que próximo al Muro del Norte, un hombre salió en busca de una mujer y encontró un Ángel. Continúa el relato contando, que el Ángel le abrió las puertas de su vida y él cerró las suyas, mientras acurrucado entre sus alas, encontró una forma de mitigar su infinita soledad. El Ángel le abrió sus alas y él voló a su lado. Y el hombre al Ángel miró, escudriñando cada centímetro de su piel y descubrió unas lágrimas cayendo de sus profundos ojos negros, y supo, que le entristecía ver su cuerpo ardiente. El Ángel le ofreció sus lágrimas y el hombre apagó su fuego. La leyenda continúa relatando que el hombre observó los labios del Ángel y oyó el brotar de interminables parlamentos que llenaron de esperanza sus agotados oídos. El Ángel le mostró su palabra y él congeló su razón y su entendimiento para dejar florecer su creencia. Y la historia termina cuando el hombre contempló que de las manos del Ángel colgaba el ánima de la muerte. El Ángel tendió sus manos al hombre y él apagó su luz para siempre, mientras el ánima arrancada llamaba a las puertas del mensajero caído. Y el hombre olvidó del Ángel sus no pecados, su falta de apetito y su estéril vacío. ¿Estás triste? Y el Ángel sonrió y se difuminó en una enorme bola de luz cegadora de la que surgió, la mujer. La hermosa mujer del tatuaje en el hombro.

¿Los Ángeles existen si crees en ellos?

--

Saurom
Ángeles
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Saurom, Vida, Ángeles

Publicado por JsJFrog @ 9:11  | Escritura votar
Comentarios (1)  | Enviar