El otoño de aquel lejano año, comencé la búsqueda. Era consciente que existía la posibilidad de que las cosas que hallase podrían no gustarme. Han caído muchas hojas desde entonces y siento un profundo agradecimiento y amor por aquellas personas que supieron ver las cadenas opresivas que me convertían en bestia a sabiendas que en realidad soy la bella. He ido guardando los colmillos, cortando mis uñas, rasurando el tupido pelo, perdiendo la musculatura y relajando el rictus animal que perpetuaba mi cara en un constante desafío. Entender que la batalla nunca está perdida y saber que una sonrisa desarmaba al enemigo, hizo volar cometas en un nuevo cielo, renovado. Los vientos que ahora soplan, susurran con sabiduría, palabras colaterales, efectos colaterales. Toda batalla, todo cambio, tiene un residuo de tristeza por las almas dañadas, por los corazones que han quedado minusválidos en la contienda y que nunca se sabrá si llegaron a sanar o no, enterrados de por vida en un absurdo limbo de silencio y de cultura de guerra que los encadena y los oprime. ¿Cuántas hojas deben caer para entender que la vida es algo más que un corazón roto, una canción triste musitada, un beso olvidado en un baúl, el poema que nunca se dijo o lo absurdo del silencio y el reproche?

Infusión,
cariño frío
cristalizado
Crystallize" de Lindsey Stirling 
album "Lindsey Stirling"
Clip filmado en Ice Castles de Silverthorne, Colorado 

--

Lindsey Stirling
"Cristallize"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Lindsey Stirling, Cristallize

Publicado por JsJFrog @ 11:46  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Sentado en un sofá Chester de capitoné en terciopelo, miro el cuadro. Me lastima ver y no entender. Aunque estoy acostumbrado, no me resisto a la idea de no entender la belleza del silencio que me observa con sus profundos ojos. Sé que el cuadro me entiende, que sabe de mis formas no definidas, emborronadas, resquebrajadas en la superficie por los latigazos de Eón. El cuadro entiende que no le entiendo, aun así, me mira y sé, que me ama. 

Amo Alice,
siento Alice,
vivo Alice
Crazy" de Alice Russell 
album "Pot of Gold"

--

Alice Russell
"Crazy"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Alice Russell, Crazy, Pot of Gold

Publicado por JsJFrog @ 11:36  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Luna llena, te quiero más que nunca "loba". Tú, me desprecias como siempre, cielo. Patrón vital, soledad. Batalla de efectos colaterales y sentimientos damnificados, urdida cuerpo a cuerpo, piel a piel, beso a beso. Bocado de mi cuerpo que alimenta la tormenta y elimina tu hambre. Soy, un damnificado más, un error, un minuto reducido a grano de arena perdido en un reloj infinito, nocturno. Te amo como siempre y no me importa. Siento dolor y no me importa. Me rechazas como nunca y ni me importa, ese es tu miedo, "loba".

Lo cuento,
los sueños que
se cuentan, no se cumplen
Nada ni Nadie" de Nach 
album "Un día en Suburbia"

--

Nach
"Nada ni Nadie"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Nach, Nada ni Nadie, Un día en Suburbia

Publicado por JsJFrog @ 0:24  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

¿Cuánto amor,
pasión y
sexo
cabe en una carcajada?

A veces
por supuesto
usted sonríe
y no importa lo linda
o lo fea
lo vieja
o lo joven
lo mucho
o lo poco
que usted realmente
sea

sonríe
cual si fuese
una revelación
y su sonrisa anula
todas las anteriores
caducan al instante
sus rostros como máscaras
sus ojos duros
frágiles
como espejos en óvalo
su boca de morder
su mentón de capricho
sus pómulos fragantes
sus párpados
su miedo

sonríe
y usted nace
asume el mundo
mira
sin mirar
indefensa
desnuda
transparente

y a lo mejor
si la sonrisa viene
de muy
de muy adentro
usted puede llorar
sencillamente
sin desgarrarse
sin desesperarse
sin convocar la muerte
ni sentirse vacía

llorar
sólo llorar

entonces su sonrisa
si todavía existe
se vuelve un arco iris.

Arco Iris de Mario Benedetti

"Indefensa
 
desnuda
transparente…."
Arco Iris" y "Hagamos un trato"
de Mario Benedetti
 
recitado por Francisco Gomis

--

Arco Iris
"Mario Benedetti"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Mario Benedetti, Arco Iris, Hagamos un trato

Publicado por JsJFrog @ 10:26  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Limpiando y en la inopia de las ideas. Plumero a derecha, bayeta a izquierda, limpiacristales, algo para los muebles que huele de maravilla y una cervecita. ¡Coño!, un diario mío, allí, en la estantería de los legajos perdidos. Abandono a su suerte el plumero, la bayeta, el limpiacristales y algo que huele bien, para quedarme en las manos con la cerveza y el diario. Cómo seduce mi ego la idea de abrir unas páginas al azahar. Sentado con las piernas cruzadas en la hamaca de la habitación de lo olvidado, sobre una pañoleta negra de tortugas, dinosaurio del pasado, me dispongo a satisfacer mi curiosidad. Escrito un día cualquiera de mayo de 2003, leo:

Almas gemelas, destino. Intento entender el destino como una forma de encuentro con mi alma gemela e intento entender el significado de alma gemela. Renuncio a seguir reflexionando sobre el destino para quedarme con la idea machacante de la existencia de una alma gemela. Paparruchas. ¡Ja, ja, ja!

Vaya, ya en el 2003 estaba loco y sin saberlo. Eran tiempos de creerse dios, antes de saber que fui terrenal y odioso, ahora solo odioso. Descruzo las piernas y relajo la postura. Abro el diario por otra página, junio de 2003, un día de.

Enigma. Gato de Cheshire. Ahora lo veo, ahora no. Me sonríe con sus ojos grandes, azules profundo negro con anillo de vida en gris. Confianza resquebrajada en un inicio extraño, gatuno, aunque con un residuo dulce. Un antes y un después, ahora lo veo, ahora no. Inquietud que se convirtió en temblor, en alud de acontecimientos, ahora perdidos en el imaginario, en la creencia en la existencia de una alma gemela en la oscuridad de un primer abrazo y un primer beso con sabor a noche, turbulento, gatuno. No sé de destinos. No sé de almas gemelas. No me importa vivir en la ignorancia. Un gato entró por la ventana aprovechando que la dejé abierta.

¡Uff!, qué calambrazo, qué recuerdo. Hubo un día en el que estuve al lado de alguien y fui capaz de sentir su energía entrando en lo más profundo de mi alma en forma de un abrazo infinito en el tiempo y el latir de su corazón acompasado con mis pensamientos mientras sus ojos hirientes de belleza reflejaban lo que veía y lo que no. ¿Almas gemelas? ¡Ja, ja, ja! Lo dejo para otra entrada del diario.

Lo siento, no soy yo, 
es mi cabeza
y su vida autónoma….
Song 2" de Blur 
en directo

--

Blur
"Song 2"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Blur, Song 2

Publicado por JsJFrog @ 12:58  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Si caes, levántate. Si vuelves a caer, levántate de nuevo. Y si crees que a la tercera es la vencida y que nunca volverás a caer, te estás mintiendo. Los niños encuentran en el hecho de la caída un motivo de juego y disfrutan de las recompensas venideras. Los niños saben que ahí estarán los brazos de sus progenitores; los abrazos y los besos. Volvamos a ser niños y miremos en los ojos de las caídas las recompensas; la sonrisa de la persona amada, de la que amaste, de la que algún día amarás pero no conoces. Un susurro, una canción compartida, un beso furtivo, un roce de piel, unos ojos gritando cariño, un corazón acelerado, un sentimiento de celos, el miedo, una carta manuscrita, un adiós compartido en un abrazo o en un te quiero no dicho. Si a la tercera caes, levántate y abre bien los ojos, justo delante tienes, seguro, tu recompensa. 

Amor por lo mínimo 
lo justo y lo preciso
a su tiempo….
River Flows in You" de Yiruma 
en directo

--

Yiruma
"River Flows in You"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Yiruma, River Flows in You

Publicado por JsJFrog @ 9:05  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Accidente de motocicleta con resultado de herida contusa y erosión de piel. Contratiempo en coche tras reventón de la rueda delantera derecha con resultado de susto, elevación del índice glucémico y desprendimiento de materia orgánica fecal. Posesión de múltiples corpúsculos por el cuerpo sin asociación maléfica aparente. Inundación de manchas y lunares, ejército encargado de mantener en alerta los sentidos y provocador de algún disperso insomnio. Ulceras de estómago, falta de defensas, un dedo por el ano en señal de prostata, baja circulación llegando al atasco manifiesto y algún episodio aislado de arritmia y anemia. ¡Y tiene la cara dura de decirme que voy a morir de amor! 

No me preguntes
si volvería a amar,
preguntate si me amas
igual que me haces volar 
"No se qué me das" de Fangoria
(Remix de Carlos Jean)

--

Fangaroria
"No se qué me das"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Fangoria, No se qué me das, Carlos Jean

Publicado por JsJFrog @ 14:31  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Amanece un día cualquiera, rutinario. Comienza a lucir el sol, las calles se llenan de coches y personas mientras los vagones de metro, cercanías y los autobuses completan al máximo el aforo. Medio despierto, observo por las ventanas el hervir del planeta mientras en la televisión los toros corren por las calles de una Pamplona a punto de estallar y llora la muerte de Concha. Aun noto en mis labios el regusto y la resaca de los besos de hada. 

Gustazo 
puro funk japonés  
"Quick Sand" de Osaka Monaurail
(--)

--

Osaka Monaurail
"Quick Sand"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Osaka Monaurail, Quick Sand, Funk japonés

Publicado por JsJFrog @ 10:37  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Sentir que se siente
Vivir que se vive
Amar que se ama
Y ver,
en el lado oscuro y secreto
la fecha de caducidad

El sentido de la
lentitud y la pausa 
"Góða Tungl" de Samaris
(Islandia)

--

Samaris
"Góða Tungl"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Samaris, Góða Tungl

Publicado por JsJFrog @ 9:07  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Pierdes una esposa, ganas una amiga. Pierdes una amiga, ganas una enemiga. Pierdes una enemiga, ganas tranquilidad. Pierdes tranquilidad, ganas energía. Pierdes energía, ganas fragilidad. Pierdes fragilidad, ganas carácter. Si sabes perder, siempre hay algo que ganar.

La hermana de 
me gusta más que 
"Losing you" de Solange 
 album "True"

--

Solange
"Losing You"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Solange, Losing You, True

Publicado por JsJFrog @ 10:22  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Uno de mis viajes me sirvió para descubrir a unos tipos que vivían en máxima concentración y meditación hasta el momento en que eran conscientes de lo que ocurría a su alrededor y en ese momento cambiaban de lugar, de entorno. Al cabo de los años supe, en base a esa experiencia, que era un patrón de vida, de la mía. Calmo mis ansias, mis desasosiegos y mis paranoias durante un tiempo en el que acomodo todo mi yo a un reposo semiespiritual donde veo pasar de largo la vida, sin modificarla, sin vivirla, oculto, dejando todo pasar. Y como por arte de magia, salta una chispa que me hace ser consciente de lo que en ese momento ocurre, de la gente que gira alrededor, del ritmo y el latido, de la vida. Ese, es el momento de decir adiós.

Recordar que no todo es
lo que parece, o sí 
"Sabort a fresa" de Alfonso Satiesteban 
 album "Sabor a fresa (1971)"

--

Alfonso Santiesteban
"Sabor a fresa"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Alfonso Santiesteban, Sabor a fresa

Publicado por JsJFrog @ 14:01  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar