Si te levantas un día sintiéndote despreciable, estafador, tarambana, zascandil, chiquilicuatro, chisgarabís, botarate, mequetrefe, entremetido, bullicioso o alocado, no te preocupes, sustituiste las ovejas por palabras. 

Vi nevar
adiós, Noviembre 
....... 

"November Rain" por 
Guns N'Roses 
 

--

Guns N'Roses
"November Rain"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: November Rain, Guns N'Roses

Publicado por JsJFrog @ 17:14  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Cerré los ojos y abrí los brazos. Sentí la corriente de lava alrededor del cuerpo ya inerte y decepcionado.  Me gusta el calor y la luz que desprenden las ascuas alrededor, chispeantes mientras son arrastradas hacia el infinito en un adagio creciente, inspirador de vida en la negación de la misma. Desprecio el sentimiento para agarrarme al vaivén de las lágrimas fugaces cruzando la mejilla, perdidas, ansiadas de encontrar un final cerca del corazón, viciado de lo sensible y opaco en el tormento de la palabra callada y del abrazo hurtado. Ladrón de momentos, lento en la respuesta y afrutado en el aroma que deja tras de sí mientras, desde lo alto, ya sin nada que amar, ve como el que fue su cuerpo se reduce a escorias. 

Con moviento lento 
....... 

"Adagio en C menor" by
Yanni (tributo al Taj Majal) 
 

--

Yanni
"Adagio en C menor"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Adagio en C minor, Yanni, Taj Majal

Publicado por JsJFrog @ 16:45  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Los rayos del sol atraviesan la ventana y reposan plácidos sobre los pétalos de una magnolia. Hora de levantarse. Del cajón de la mesilla saco mi dosis diaria de Soportol 500. Dos pastillas que trago, de forma accidentada debido a su tamaño, apoyado por la inestimable ayuda de un trago de agua. Me masajeo el cuello, lo tengo algo dolorido. Me rasco los huevos y al levantarme se me escapa un pedo. Una sonrisa se dibuja sobre mi cara, siempre me ha hecho mucha gracia las ventosidades. Me parecen exabruptos que mi cuerpo expele como una forma de queja sobre algo que he hecho mal. A toda máquina, los rayos de sol han superado el límite permitido de pasividad marcado sobre la pared. ¡Qué mejor reloj! Me acicalo, visto, desayuno, recolecto la comida de hoy y hago la mochila en un periquete. Salgo por la puerta. “Rutinalia 2013" asoma las orejas. Veinte minutos caminando, cinco de espera en un andén, veinticinco de viaje en cercanías, y cinco más de espera en otro andén, quince de viaje en otro cercanías y unos minutos, sobre diez, en autocar hasta llegar a la puerta de la empresa donde tengo, por fortuna dicen algunos y por ser un mierda digo yo, un trabajo remunerado a tiempo completo, con dos pagas y veintitrés días de vacaciones. Ficho, abro la puerta y cuando uno de mis pies toca las frías losetas de la recepción, me doy cuenta, hoy tampoco funcionará el Soportol 500.

Tú eres lo más lindo de mi vida
aunque yo no te lo diga 
aunque yo no te lo diga ....... 

"Corazón Contento" by
Palito Ortega y Marisol
 

--

Palito Ortega y Marisol
"Corazón Contento"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Corazón Contento, Palito Ortega, Marisol

Publicado por JsJFrog @ 11:55  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Llevo sesenta minutos esperando al Sr. Odio, un tiempo más que suficiente para que hubiese llegado. Recuerdo otros encuentros y su puntualidad fue exquisita. Al poco de ser requerido, aparecía, serio como es él, estirado pero no incómodo, bien trajeado y un punto burlesco. Su ausencia me ha hecho reflexionar sobre lo acontecido y, la verdad, no me acuerdo del motivo de la cita. Bueno, espero cinco minutos más y si no viene, me iré por donde he venido. Vaya, se acaba de sentar una señorita a mi lado. Qué perfume más intenso. Enloquece el ambiente y enrarece los sentidos. Creo que voy a dejar la espera en cuatro minutos. No puedo dejar de mirarla, exuberante escote y escasa la falda. No puedo más. Perdone, ¿la conozco?

Qué vida esta, llevaba una hora esperando al Sr. Odio sin saber por qué motivo y acabé de cañas con la Srta. Indiferencia.

Tú me has preguntado.....
y yo no he respondido
nada ....... 

"Du Hast" by Rammstein 

--

Rammstein
"Du Hast"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Rammstein, Du Hast

Publicado por JsJFrog @ 14:57  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Saqué la cabeza de mi culo para darme cuenta de que ya no había nada alrededor, sólo la mierda en la que había vivido y que aún olía a putrefacción. La oscuridad y el silencio hicieron que entendiese que mientras moraba protegido en mi, cada vez más inmenso trasero, el poder oculto succionaba, metabolizaba y ennegrecía todo lo que lo que en mí había sido signo de luz, todo lo que en el mundo había sido luz de vida. Los Señores de la Bazofia campaban a sus anchas, entre el júbilo de la muchedumbre y el desprecio de la nada, de los ausentes. Las luciérnagas marchitas arrancaban sus alas y apagaban sus candiles, ahora eran rehenes de los pecados cometidos en los imperiales tiempos de la luz. Saqué la cabeza de mi culo para darme cuenta que son tiempos de sufrimiento. Aún sigo viendo luciérnagas encendidas. 

Una luciérnaga
que encontré 
por casualidad 

"Prelude and Nostalgia" by Yanni
©Yanni
Piano - Yanni
Duduk - Pedro Eustache
Violins - Samvel Yervinyan and Armen Movsessian
 

 

--

Yanni
"Prelude and Nostalgia"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Yanni, Prelude, Nostalgia

Publicado por JsJFrog @ 12:48  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

El girasol es 
el astro rey 
alrededor del que giran 
las insignificantes cosas


Tags: Greguerías

Publicado por JsJFrog @ 14:52  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Al levantarse, ella lo tenía muy claro: hoy será un gran día y nada me podrá parar. Este pensamiento es propio de las gentes de por aquí, de los humanos de este lado. Miró al chico que dormitaba a su lado. Este despertó y la observó fijamente. Media mueca se reflejaba en su rostro. Ella se dio cuenta enseguida, él pensaba lo mismo: hoy será un gran día. Se dieron los buenos días con un beso y realizados todos los trámites rutinarios salieron por la puerta abandonando la casa para subirse al coche que les conduciría hasta el trabajo. Rotonda, carretera, más carretera, rotonda, giro a la derecha y frenazo para girar a la izquierda. En el milisegundo siguiente al frenazo se oyó un pitido. El coche de detrás, un cuatro por cuatro de color plateado parece ser que tenía prisa. Ella bajó la ventanilla del coche mientras él miraba a través de la luna trasera del vehículo: - ¡Qué pasa! – increpó al conductor del otro vehículo.

Los intermitentes – dijo el otro conductor.

Mientras, en el coche, él se impacientaba y comenzaba el habitual ritual de agresividad al volante.

¡Que qué pasa! ¿Tienes algún problema? – replicó ella.

Perdone, cuando vaya a girar ponga los intermitentes, ha frenado de golpe y por poco no la arroyo – contestó el conductor contrario.

En ese momento, él abrió la puerta del vehículo perteneciente a su lado mientras ella intentaba agarrarle para que no se bajara.

¡Qué! – dijo él.

Ha olvidado poner los intermitentes al girar – contestó el otro.

¿No los ha puesto? – dijo mientras sacaba pecho cubierto por una inmaculada camisa blanca, ocultaba sus ojos bajo unas gafas de esas de malote y ella abría la puerta de su lado del vehículo.

En ese preciso instante, el conductor del cuatro por cuatro arrancó, condujo unos metros y aparcó el vehículo. Se bajo y se dirigió hacia ella que en ese momento tenía la puerta abierta. Al mismo tiempo él se desplazaba hacia el otro conductor para interceptarlo antes de que llegase a ella. Durante el transcurso de la escena y mientras se acercaban al punto común que la chica suponía, el otro, el conductor del cuatro por cuatro, echo mano al bolsillo interior de su chaqueta y mientras decía que se había dirigido de forma correcta y que ya estaba bien, sacó una placa y se identificó como inspector de policía. Las caras de estupor de ella y él afloraron. El inspector le pidió a ella la documentación y mientras sacaba una foto a la matrícula de su coche, él, sobaba el hombro del policía mientras se afanaba en quitar hierro al asunto.

No sé como acabo el tema porque tampoco me interesó mucho y me había bebido el café propio de un merecido descanso labora. Lo único que pensé mientras miraba atónito la escena fue en el grado de estupidez mayúsculo del ser humano. Con lo fácil que es disculparse cuando se ha cometido un error. Seguro que eso sí que haría de nuestro día un gran día.


Tags: ultimodia03

Publicado por JsJFrog @ 14:28  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar