Se miró la mano derecha y vio trabajo. Se miró la mano izquierda y vio libertad. Volvió a mirar su mano derecha y contempló mediocridad. Asqueado, regresó para observar su mano izquierda, ahora repleta de una enorme felicidad. Y volvió, volvió y volvió, otra vez sobre su mano derecha, atónito al ver una, otra y otra vez, aquellos pequeños seres que bailaban sobre la palma con sus putrefactos brazos cogidos por hilos. Bufones mediocres que cimbreaban el cuerpo mientras eran azotados en las nalgas y sodomizados una, otra y otra vez. Por fin, se cortó la mano.

Para todos
aquellos que han sido
amputados de su trabajo

"Mediocre" 
por Ximena Sariñana 
--   

--

Ximena Sariñana
"Mediocre"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Ximena Sariñana, Mediocre

Publicado por JsJFrog @ 10:39  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Miro las zapatillas una y otra vez. Un par de suelas nuevas. Ha llegado el momento de proseguir camino. Recorrido visual por los alrededores; esto sí, esto también, esto….vale… ¡esto no, ni de coña! Sopeso el bulto ya formado. Bastante ligero, lo justo para un buen ritmo, rápido pero sin correr. Un último vistazo. Desparramados, los descartes; lo superfluo, lo innecesario, lo no deseable, rémoras prescindibles avocadas al fracaso. Ajusto los cordones e inspiro profundamente. ¡Qué potente es poder elegir!

"Lessosn" 
por SOHN 
--   

--

SOHN
"Lessons"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: SOHN, Lessons

Publicado por JsJFrog @ 14:11  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

¿Corrí? ¿Me acobardé? El tufo rancio del ego malentendido se percibió cada vez más intenso, semejante al orín de los animales que marcan su territorio. ¿Debería estar acostumbrado? ¡A quién le importa! Lo importante y verdadero es el camino de huída, aquel que te aleja de la rutina y del rutinario. Ahondar en tu devenir, en el aire frío de la mañana que respiras, en los rayos de sol calientes al medio día. Sentarte en la atalaya de la nada, en el medio del vacío desde donde se aborda el todo, lo que viene de frente o te enfrenta por la espalda o lo que se oculta no por vergüenza sino por miedo. ¿Corrí? Míralo así si tranquiliza tu ego. ¿Me acobardé? Míralo así si tranquiliza tu miedo. Mírate y lo comprenderás al instante.

"In Other Worlds
por Azam Ali 
del álbum "Elysium For The Brave"   

--

Azam Ali
"In Other Worlds"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Azam Ali, In Other Worlds, Elysium For The Brave, New Age

Publicado por JsJFrog @ 8:57  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

De la nada. Surge silencioso desgarrando el camino. Su olor, inconfundible el miedo. Acelera el viento hasta descomponerlo en partículas infinitesimales, repartidas, inhaladas, mezcladas con unas gotas de parálisis. Surge eólico. ¡Quién te espera! La esperanza del tiempo en descongelación, agujas olvidadas en un pajar que jamás darán puntadas. Átomos de oxígeno cargados de razón. Otra vez, su olor. Aparta. Regresa a tu guarida infecta, maltrecha. Surge, sin más. No respires.

"Arise
por E.S. Posthumus 
--   

--

E.S. Posthumus
"Arise"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Arise, E.S. Posthumus, New Age

Publicado por JsJFrog @ 11:30  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Ayer volví a ver a mi perro. No puedo asegurar que fuese él, murió hace muchos años, pero estoy seguro que algo de su estirpe habitaba en aquel animal que cruzaba por delante de mí. Aunque unas manchas negras cubrían su lomo en la parte trasera, seguía teniendo el parche a lo “falconetti” que rodeaba uno de sus ojos y que le hizo tan famoso en el vecindario. Me inundó la melancolía y mi pensamiento viajo veinte años atrás, cuando tiraba de la correa intentando dominar un alma que, ahora sé, era indomable. Lo consideraba violento y tan sólo quería mostrar su lealtad. Lo consideraba zahareño y tan sólo quería mostrar su independencia.  Ser leal e independiente le acarreó muchos palos. Desperté.

"Corazón de niño
por Arcano 
original de "Raul di Blasio"   

--

Arcano
"Corazón de niño"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Corazón de niño, Arcano, Raul di Blasio, New Age

Publicado por JsJFrog @ 11:37  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Lejos, muy lejos, al otro lado de las nubes grises de frio, allí a lo lejos, el silbar del viento grita lo innombrable y susurra lo verdadero. Lejos, a lo lejos, allí, en las grandes praderas amarillas de la inconsciencia corre el tiempo sin mirar atrás. Lejos, muy lejos, al otro lado, detenido, etéreo, el caminante silencioso que jamás encontró el camino de vuelta huele el bullir de la sangre sobre el cemento y, a lo lejos, un batir de alas anuncia una nueva vida. Allí, a lo lejos, pasaron las nubes.

"Drifting With The Clouds
por Sojiro 
del album "Kokoro"   

--

Sojiro
"Drifting With The Clouds"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Sojiro, Drifting with the clouds, Kokoro, New Age

Publicado por JsJFrog @ 9:55  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Salí a buscar un sinfín de palabras y encontré una multitud de cadáveres. Muertos y olvidados, desparramados por campos oníricos tapados por losetas de insignificancia, intentaban hacerme creer en su utilidad. Ya no creo. Dejé de creer hace tiempo en el valor de las palabras soñadas, transportadas en los cuentos y en boca de sus amables personajes.  La amabilidad está muerta, se esfumó a lomos de billeteras rebosantes de fatuidad y ego. Al limar sus puntiagudos dientes, con la destreza y precisión de un relojero, detecto su fétido pasado ahora presente y persistente en el futuro. No existen los personajes amables. Existe la amabilidad del olvido, el pensamiento cadáver enterrado entre un montón de palabras que, si alguna vez intentaron contar un sueño, se volvieron del todo, inútiles.

No enterrar lo buscado,
buscar lo enterrado 
....... 

"Symphony of Dreams"
por '喜多郎' Kitaro
del album "Dream"   

--

Kitaro
"Symphony of Dreams"
Pulsa y difrútalo
(cLiCk en la foto)
Enlace directo para móvil
Reproducir en el Blog

Tags: Kitaro, Symphony of Dreams, Dream, 喜多郎

Publicado por JsJFrog @ 12:39  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Adiós amigos, adiós enemigos. Recojo mis cosas y los dejo sin más, sin volver la mirada. Mientras, la música sonaba y el silencio se podía cortar en finas rodajas. El Siete por delante, el primero, su partido ha empezado y la prisa le acucia. El Once y el Doce ya levantados agarran sus pertenecías, quieren irse lo antes posible. El Dos, Cuatro y Cinco levantándose para dirigirse a la salida. El Uno volviendo sobre sus pasos para regresar a la puerta y salir. El Diez atónito, en modo qué pasó. El Tres derrotado, en espera de un abrazo amigo. El Ocho es ese abrazo. Sara es su nombre, se lo dice al Nueve mientras abandonan juntas la sala de deliberación del jurado. El chico es inocente, ahora ya no cabe la menor duda. El funcionario cierra la puerta, se apaga lentamente la luz y los primeros aplausos suenan, tímidos, pero consistentes. Hemos finalizado una andadura más. “Doce sin piedad” finaliza y, por si no te habías dado cuenta, yo soy Seis.

           DOCE SIN PIEDAD           DOCE HOMBRES SIN PIEDAD
TEATRO                              CINE


Tags: Doce sin piedad, Teatro, Doce hombres sin piedad, Cine, Trece Gatos

Publicado por JsJFrog @ 9:47  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar