Metió todos los dioses en una botella, cerró el tapón y la arrojó a la escorrentía que la lluvia había dejado sobre el asfalto. Al llegar a la alcantarilla, la entrada fue complicada, pero pasó. Respiraba al fin, se había despojado de las marcas, tantas, como familias había tenido y y que le habían estigmatizado de forma emocional. Te querremos, sí. Serás uno más de nosotros, sí. Te gustará…pero tienes que….. Entendió demasiado pronto el significado del chantaje.


Tags: ultimodia03

Publicado por JsJFrog @ 13:30  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Por el valor, por el profundo valor de la duda que produce una página en blanco. Respira profundo y se sienta a ver salir el sol. Amanece. Se encabrona. Siempre quiso uno de esos premios que dan, o a veces regalan. ¿Es realmente consciente de todos los que tiene en sus vitrinas? Quiere más. Quiere de esos de alfombra roja, de falsos abrazos y golpes en la espalda. No tiene hambre. No tiene sed. Los mensajes están vacíos y la mazmorra de la imaginación llena de cadáveres andantes. Las flores comienzan a cerrarse a su alrededor y el olor a tierra mojada viaja a lomos del viento del norte, fresco. Adiós a la luz, se despide reflejada sobre la página en blanco que habita en los gordos cristales de sus gafas. Por el valor de una línea, de una palabra. Oscuridad sin premio. 

Chiara Bautista "Milk". Artista Mexicana

Chiara Bautista


Tags: ultimodia03, Chiara Bautista, Ilustración, México

Publicado por JsJFrog @ 10:00  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Con una tostada de tomate y aceite entre las manos acompañada de un café con leche al azúcar disuelto esperando encima de la mesa ser bebido, atraviesa de lado a lado de mi cerebro la noticia de que al  inminente sarao de la coronación no asistirán las ahora infantas. Como estoy viendo la primera temporada de House of Cards y mi red neuronal nunca entró a controlar mis fantasías, ellas siguen por libre, imagino una conversación de la pareja cuasi real de Felipe y Leticia donde ella propone que sus hermanas mejor que no, que bastante tienen con hacérselo mirar y que es hora del cambio. Él, simplemente rema en una máquina idealizada que jamás verá el agua mientras asiente. Se cruzan imágenes de Frank y Claire, unidos en el objetivo sin permitirse mostrar la debilidad del amor aunque como espectador sabes que la llama existe. En el amor y en la adversidad, en la frialdad del poder, unidos para siempre, hasta que la imputación de un juez y el exceso de juerga os separe. Ya no existen familias como las familias tan reales.

House of card


Publicado por JsJFrog @ 17:00  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Aprendí a comerme mi mierda. A moverme entre lo onírico y el desengaño, entre lo sólido y lo pasajero, entre la matemática pura y la letra escarlata. Aprendía a oír entre el ruido y a hablar sin decir nada para, a sí, sumar más ruido. Aprendí a buscar a dios para pedirle la explicación del por qué soy un fichero más, erróneo y prescindible, que espera en el fondo de un cajón, al que llamo vida, para ser borrado. Aprendí a establecer una ley de punto y final para salvar mi corazón de la atrocidad de hacer desaparecer aquellos que en él habitan. Aprendí que el gris me sienta bien y me compre cien trajes más uno, reservando el de color para el día de mi muerte. Aprendí que el pensamiento único es una forma de aislamiento que suma y sigue hasta censurar lo que una vez fue mente y ahora es alienación. Y me empaché de mierda hasta aprender que el color también me sienta bien. 

Steve Simpson: «Cuantos más errores se cometen, mayores son las oportunidades de aprender algo nuevo»

 Steve Simpson


Tags: ultimodia03, Steve Simpson, Ilustrador

Publicado por JsJFrog @ 13:22  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar