Querida amiga, hoy es un día complicado para conversar contigo. Hay un aluvión de historias que me gustaría contarte, pero no quiero aburrirte. Y entonces oigo que un alcalde va a poner a parados a recoger mierda de perro y que esto es bueno porque crea empleo, y pienso, no sería mejor dar educación a los incívicos y crear empresas que además de generar empleos de calidad, generen valor añadido, aunque seguro que más de un pseudoempresario entiende como valor añadido al valor de la mierda: mierda de trabajo, mierda de salario, mierda de horario y mierda de gestión.

Seguimos a vueltas con si las palabras son antiguas o machistas, enredado en como tengo que hacer o no pis y delante de quién o no tengo que hacerlo. Creo, querida amiga, que tú no tienes duda delante de quién te gusta o no hacer ciertas cosas y a quién dejas o no entrar. Tiempos pretéritos nos abordan. Podemos dar gracias, amiga, que por lo menos y de momento, ya no tienes que bajar al infierno con la semilla que te fue entregada y que por el motivo que te de la gana decides dejar.

Menos mal que nos quedan funcionarios competentes y se ha detenido al pederasta de Ciudad Lineal, y que sigan así porque con tanto loco suelto como el navajero que abandonó su arma en la espalda de un transeúnte que obliga a frotarse los ojos para salir de la perplejidad. Profesionalidad, creo que se llama, pero no estoy muy seguro cuando recuerdo los días de metro y ostias. Cómo dice mi cielo, “las gallinas que entran por las que salen”.

Y doy gracias porque atrapen a estos tipos, que va a llegar el día que vayamos por la calle, paseando, a realizar un trabajo, o bien, recogiendo la mierda de un perro que tiene la mala suerte de tener un dueño bárbaro y se piensen que eres pederasta y te soben en morro…. a que ya ha ocurrido.


Tags: ultimodia03

Publicado por JsJFrog @ 13:35  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios