Querida amiga #blaqbla:

Soy un raro, seguro. Me importa un carajo Gran Hermano, no sé quién es Lucia y me interesa bastante poco si Alonso se queda o se va de Ferrari después de que el tifón pase por Japón.

Soy un violento, seguro. Me importa quién ha metido mano a la saca, y quién desde su cara dura expresa públicamente que estas prácticas entran dentro de la normalidad, porque me hace reflexionar que si en su mundo es normal desbalijar la saca, ¿quién dice que en el mío no es normal ajusticiar en plaza pública al que roba?

Soy un antipático, seguro. Huyo de la sociabilidad y amo la soledad, intentando evitar, en todo momento, un atrevimiento social. Puedes llamarlo introversión, pero cometerás un error, es antipatía.

Soy un inestable emocional, seguro. Todo me molesta, me irrita y me enfada. Mi humor es una ruleta rusa, con cambios constantes e inexplicables, apoyados de hostilidad generalizada. Neuticismo de Eysenck.

Soy un mentiroso, seguro. 


Tags: Ultimodia03, Personalidad, Hans Eysenck, Neutoicismo

Publicado por JsJFrog @ 9:31  | Escritura votar
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios

Jajajaja Lo mejor, ajusticiar en la plaza pública. Creo que en eso eres más común de lo que te crees, sólo que no se dice en "voz alta"... ya sabes, ¡socialmente no está bien!

Publicado por Invitado
Viernes, 03 de octubre de 2014 | 10:27