Envidioso, ratón, peso sana, sana boquita de rana. Despojados, los puntos de colores brillan en el centro del universo, sus rostros. Capaces, muy capaces de arrancar al león de las fauces de la gacela vestida, con sus mejores intenciones, para matar. Aire fresco, “pallasos rebeldes” en horizontes de miseria. ¡Cuánto verso suelto! Es vida, simple. Mis ojos veloces, fotografían: “ando buscando”, polilla, “un verso que supiese parar a un hombre en medio de la calle, un verso en pie – ahí está el detalle - que hasta diese la mano y escupiese” a los ojos de la araña obligando a destejer las telas que protegen el horror anclado en el alma. “Ando buscando un verso que se siente en medio de los hombres” y los haga más humanos. Gracias Blas.


Tags: ultimodia03, Blas de Otero, Pallasos en rebeldía

Publicado por JsJFrog @ 12:11  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Dudando, ratón, el humano nace estúpido e ignorante, o se hace. Imagino que se cocina a fuego lento tras un modelado existencial de dura competencia, llena de golpes morales a la autoestima y que termina por tirar la toalla dejándose llevar en un mar de inmensa mediocridad, que suple con brillos de autoritarismo absurdo que impide el normal avance en el continuo girar de la tierra. Polilla, tanto estúpido por metro cuadrado parece imposible, pero existe. Son el freno de la existencia, el palo en las ruedas del normal devenir. Absortos en su culo, pueden deglutir miles de toneladas de inteligencia allegada, en un ciclo infinito y perverso, dando como resultado final, el convencimiento que tenemos que éste tipo de ser, nace, imposible pensar, por su ausencia, que sea capaz de hacerse. Error.


Tags: ultimodia03

Publicado por JsJFrog @ 10:17  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Refugiado, ratón, introspectivo. Maldita suerte cicatera y agónica repartida entre olas, espuma y sal gorda. El pescado, polilla, sabe rico, pero las espinas se clavan para el recuerdo mal oliente de las líneas imaginarias que una y otra y otra vez, nos alejan de la humanidad perfumada. Líneas a corazón muerto trazadas con las tizas del odio, pintadas por los geométricos de la palabra vacía. Zozobra el león a lomos de la goma negra, mientras con los brazos pintados en resina, los otros, geométricos de la nada, quieren volver a ser mar, muerto.


Tags: ultimodia03, empatía

Publicado por JsJFrog @ 14:21  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Rutina, ratón, a,b y c. Un amanecer más, un atardecer más y un anochecer más. Variación repetitiva de las explosiones del motor del corazón alejado de la razón: brom, brom, brom. Tres impulsos diminutos para el movimiento del todo. Veintisiete formas de ver el mismo amanecer, atardecer o anochecer. Ciclo infinito que consume vida y genera humos de pasión, sonrisa, amor, tristeza, humillación, y lágrimas. Ermitaño, polilla, eres la sabiduría y la esencia misma de mi soledad. Variación espiritual, sabia y sensible con nueve gotas de emoción pura. Repetiré tu nombre tres veces, y sólo tres.


Tags: ultimodia03, variaciones, números

Publicado por JsJFrog @ 14:26  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Agarrado a la almohada, ratón, no duermo fuera del sueño. Éste, se escapa. Con la “sueñera” abierta de par en par, entra y sale a su albedrío. Tanto va el sueño a la vida que al final no regresa. Desasosegado, abierto en canal, y nada. Me duele la casa del pensamiento. Polilla ríe y vuela. Lo ha robado. Mi sueño es tu sueño. Escribe como león en cien palabras “El arte de tener razón”, no hacen falta más. Ahora vuela, ríe y sueña pero, por favor, cierra la “sueñera” que se escapa el sueño.


Tags: ultimodia03, sueños, "sueñera"

Publicado por JsJFrog @ 13:52  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar

Tolerante, ratón, espero poder meterle un tiro entre ceja y ceja por seguir insinuando que dos más dos no son cinco. Cargado de paciencia, polilla, ni lo permito ni lo apruebo. No pienso resistirme ni soportarlo. Mequetrefe de tres al cuarto, inerme para la matemática moderna y apático en el pensamiento infinito reducido a cero. Arden mis órganos por la supuesta diferencia, la calidez, la calidad y unos toques de inmunidad que jamás reconoceré, así arda en el infierno junto con mis órganos, ofrecidos en supremacía moral. Dos y dos son cinco, sí o sí. 


Tags: ultimodia03

Publicado por JsJFrog @ 13:40  | Escritura votar
Comentarios (0)  | Enviar